Preguntas frecuentes sobre Shanti 

Todo lo lo que necesitas saber sobre los la Red de Negocios Confiables

¿No ves una respuesta? Contáctenos en nuestras redes sociales o en info@shantisafety.com

 

Son espacios seguros que pueden brindar asistencia en caso de ser requerido por los usuarios, estos negocios generan reconocimiento en su comunidad como responsables ante la situación de inseguridad en CDMX. 

¿Qué son los negocios confiables?

 

 

Nuestro compromiso en Shanti es la transparencia hacia nuestra comunidad por ello siempre te informaremos que los datos sensibles que nos brindes NO serán compartidos con terceros.

¿Mis datos estarán seguros?

 

Porque es un establecimiento que cumple con ciertas características; tiene el nombre del negocio visible, cuenta con una área de espera, las personas que están a cargo se distinguen por su amabilidad y tener productos de calidad. 

Con esta características son elegidos los establecimientos que serán parte de la red de Negocio Confiables de Shanti, confiando en que juntos podremos generar espacios seguros en Ciudad de México y que los establecimientos obtendrán mayor reconocimiento de su comunidad. 

¿Por qué mi negocio?

 

 

De inversores que confían en cambiar la forma en que se mueven los peatones en Ciudad de México, junto con expertos que trabajan en temas de tecnología, sustentabilidad y seguridad.

¿De dónde proviene el financiamiento?

 

 

No somos plataforma de pagos ni venta
Nuestra misión es ayudar a los usuarios a encontrar rutas y espacios más seguros en Ciudad de México, creemos que caminar debería ser una forma de disfrutar de la ciudad y contribuir a la economía local, mientras el usuario está en ruta podrá encontrar en el mapa TU negocio, distinguiéndose por ser un espacio comprometido con la seguridad de sus clientes. 

Ya estoy en mercado pago y google, no necesito otra

 

 

La app ya está siendo testeada por docenas de personas y esperamos que esté lista en los próximos meses para todo el público. Nuestra comunidad será la primera en tener acceso a la plataforma de forma gratuita.

¿Cuándo se lanza la app?

 

Los usuarios además de conocer los negocios, servicios y promociones, podrán obtener asistencia; cargar su celular por 15 minutos, esperar su taxi en la noche, pedir ayuda en caso de una situación de inseguridad personal. 

¿En qué consiste la asistencia que brindamos como negocios?

 

 

La información que compartiremos en redes sociales solo es para difusión de nuestra red de negocios confiables, esto con el objetivo de contar la historia de tu negocio, el servicio que ofreces, fotos de tus productos estrella. La información que sea compartida debe ser autorizada por el dueño del negocio. 

¿Qué publicarán de mi negocio en redes sociales?

 

 

¡Es muy sencillo! Completa este formulario y un agente de Shanti se contactará a la brevedad.

¿Cómo registro mi negocio?

¿Tienes más preguntas?
Contáctanos