Preguntas frecuentes sobre Shanti 

Todo lo lo que necesitas saber sobre la App Shanti

¿No ves una respuesta? Contáctenos en nuestras redes sociales o en info@shantisafety.com

 

Shanti está desarrollando el sistema de navegación inteligente que encuentra las rutas más seguras. Está diseñado para peatones, andar en bici o transporte público ayudandote a  movilizarte por áreas que no conoces bien.

¿Qué es la App Shanti?

 

 

¡Si! puedes descargarla para cualquier sistema operativo.

¿La aplicación está disponible para todos los sistemas operativos?

 

Actualmente  la aplicación funciona en la Ciudad de México. Estamos aceptando suscripciones para tener acceso temprano sin ningún costo.

Si te interesa, por favor, rellena el formulario para tener acceso a la Apps Shanti.

Gracias!

¿En qué ciudades está disponible la aplicación?

 

 

Actualmente nos encontramos en nuestro periodo de prueba, por lo que el acceso y uso de nuestra aplicación es gratuito.

¿Tiene costo?

 

 

Daremos acceso ilimitado a nuestra aplicación. Estamos partiendo con Ciudad de México. Durante este periodo de tiempo solicitaremos retroalimentación sobre la aplicación y sus funciones. Esto nos permitirá mejorar el servicio. 

¿Cómo funciona el acceso temprano?

Rellena el formulario, te llegará un correo con el link de descarga de la App, registrate con tu correo y crea una contraseña, ¡listo! comienza a buscar rutas más seguras.

¿Cómo obtengo acceso a la App?

 

Los usuarios ademas de conocer los negocios, servicios y promociones, podrán obtener asistencia; cargar su celular por 15 minutos, esperar su taxi en la noche, pedir ayuda en caso de una situación de inseguridad.

¿Qué puedo hacer en la aplicación?

 

 

No solo somos un sistema de navegación, si no que ofrecemos rutas pensadas en tu seguridad, creemos que ahorrar un par de minutos no debería ponerte en una situación de riesgo. 

Al usar Shanti encontrarás rutas más seguras para trasladarte en la Ciudad de México además de encontrar por tu zona una red de negocios dispuesta a brindarte asistencia. 

¿En qué se diferencia con otras apps (google maps )?

 

 

Nuestro equipo conformado por expertos en seguridad, tecnología y ciencias de datos desarrollaron un sistema de navegación usando algoritmos de inteligencia artificial e información propietaria para definir rutas más seguras,  estos datos sirven para dirigirte por zonas con bajos niveles delictivos.

¿Cómo se considera una ruta más segura?

¡Si! Para nosotros es importante que des retroalimentación de tu experiencia usando Shanti, por lo que dentro de la App podrás dejar tu opinión, además de poder recomendar eventos o actividades que hayas visto en tu camino a otros usuarios de Shanti. 

Tu opinión nos ayudará a mejorar el servicio y la experiencia de otros usuarios.

¿Puedo dar feedback de mi experiencia dentro de la App?

 

 

Para conocer los datos que recopilamos dirigete a la Politica de Privacidad, para nosotros es importante que estés informado del tratamiento de tus datos en nuestro sistema. 

¿Qué datos recopila la App de mi como usuario?

 

 

Aunque Shanti hace todo lo posible para procesar información de seguridad y generar rutas más seguras, cabe la probabilidad de que se den incidentes en el camino. En caso de que sufras un incidente, comunícate con el 911. También puedes acceder a otros recursos de emergencia como el *765 en casos de violencia contra la mujer. 

¿Qué pasa si tengo un incidente en las rutas?

 

 

¡Es muy sencillo! Completa este formulario y te llegará un email  con el link de descarga.

¿Cómo accedo a la App Shanti ?

¿Tienes más preguntas?
Contáctanos