Shanti Safety Ltd & Privacidad

Shanti ("aplicación de navegación") está diseñada desde cero para proteger tu privacidad.

No recopilamos información personal asociada con su uso de la aplicación Shanti Navigation, excepto cuando envía información a través de calificaciones y fotos o al reportar un problema.

¡Te damos la bienvenida a la Política y Privacidad de Shanti ("Política") Aquí te explicamos como recopilamos, guardamos, protegemos y compartimos tu información, y con quien lo hacemos.

Trabajamos arduamente para recopilar solo los datos que necesitamos para mejorar tu experiencia. Cuando recopilamos datos, creemos que es importante que sepas qué estamos recopilando y por qué los necesitamos.

Iniciar sesión y sincronización

Al iniciar sesión con tu correo electrónico, tu información de inicio de sesión puede guardarse en tu teléfono.

Tu información está encriptada. Por ejemplo, tus favoritos, historial y guías están encriptados de extremo a extremo para que Shanti no pueda leerlos.

Cuando compartes tu ETA (Tiempo estimado de llegada) con otros usuarios de la aplicación Shanti Navigation, Shanti no puede ver la ubicación compartida.

Ubicación

Se requiere el uso de tu ubicación para que la mayoría de las funciones de la aplicación Shanti Navigation funcionen de manera óptima y te brinden rutas seguras en tu camino por la Ciudad de México

.

Debido a que tu ubicación puede revelar tu identidad, convertimos ubicaciones precisas en ubicaciones menos exactas dentro de las 24 horas.

Puede deshabilitar la funcionalidad basada en la ubicación de la aplicación Shanti Navigation yendo a Configuración > Aplicación Shanti Navigation > Ubicación.

Ciertas funciones de la aplicación Shanti Navigation, como la navegación paso a paso, no estarán disponibles si desactiva esta configuración.

Si los Servicios de ubicación están activados, la información sobre el enrutamiento y los puntos de interés cercanos se utilizarán de forma agregada y anónima para mejorar la aplicación Shanti Navigation.

Uso de la aplicación de Navegación Shanti

Cuando utilizas la aplicación Shanti Navigation, la siguiente información se envía a Shanti:

  • Hora de su solicitud

  • Modelo de su dispositivo y versión de software

  • Idioma de entrada

  • Ubicación del dispositivo, si ha autorizado la aplicación Shanti Navigation para acceder a su ubicación

  • Límites del área del mapa visible en su dispositivo

  • Interacciones con la aplicación Shanti Navigation, incluidos los términos de búsqueda que usa y los lugares que ve

También recopilamos datos sobre la configuración y el rendimiento de la aplicación, el dispositivo y la red cuando usa la aplicación Shanti Navigation.

Las métricas de uso individuales están asociadas con un identificador que rota varias veces por hora y no está vinculado a su ID de usuario. Esto significa que la aplicación Shanti Navigation no puede buscar información sobre ti en función de un identificador vinculado a usted o su dispositivo.

Los identificadores de mayor duración se utilizan para el rendimiento de la aplicación, las métricas de uso agregadas y para mantener la integridad del servicio. Estos identificadores de mayor duración no se adjuntan a su identificación de usuario ni a otra información que pueda identificarlo, como su ubicación precisa o consultas de búsqueda.

Tienes la opción de enviar comentarios sobre la ruta a través de calificaciones y fotos, es una función dentro de la aplicación Shanti Navigation que le permite publicar calificaciones, fotos y otro contenido en puntos de interés ("PDI"). También puede optar por informar problemas a Shanti mediante la función Informar un problema. A diferencia de su otra actividad en la aplicación Shanti Navigation, los informes que realizas y las calificaciones o las fotos que compartes dentro de la función están vinculados con tu ID de usuario.

Navegación

Además de la información mencionada anteriormente, los detalles sobre tu ruta también se envían a Shanti cuando realizas una solicitud de navegación o indicaciones en la aplicación Shanti Navigation, que incluyen:

  • Origen y ubicación actual del dispositivo, si ha autorizado a la aplicación Shanti Navigation para acceder a su ubicación

  • Destino

  • Modo de transporte, incluso si vas a pie, en bicicleta o en transporte público.

  • Un identificador aleatorio, que se crea cuando solicita direcciones y existe durante la duración de su sesión de navegación.

Convertimos ubicaciones precisas de su dispositivo y el origen de su ruta a ubicaciones menos exactas en 24 horas.

Uso y uso compartido de datos con terceros

Shanti puede usar cierta información recopilada para proporcionar y mejorar la aplicación Shanti Navigation y otros productos y servicios basados ​​en la ubicación.

Shanti comparte datos de movimiento, datos de puntos de interés y análisis de usuarios agregados con nuestros socios. Sin embargo, los datos se comparten sólo si se alcanzan ciertos umbrales mínimos, para evitar que estos socios correlacionen esta información con cualquier usuario específico de la aplicación Shanti Navigation.

Cuando informa un problema dentro de la aplicación Shanti Navigation relacionado con un proveedor de datos de terceros, Shanti puede proporcionar al tercero información de su problema informado para ayudar a solucionarlo. Shanti comparte información con dichos terceros sólo cuando es necesario solucionar un problema y primero busca eliminar cualquier información a partir de la cual pueda ser identificado.

Los datos que se envían a Shanti pueden ser procesados ​​y almacenados por proveedores de servicios externos de confianza.

Retención

No recopilamos ni retenemos información personal asociada con el uso de la aplicación Shanti Navigation, con la excepción de calificaciones y fotos e Informar de un problema.

Cambios en la política de privacidad

Shanti siempre busca mejorar, por lo que el servicio puede sufrir cambios. Por ende Shanti se reserva el derecho de actualizar y/o modificar las Políticas de privacidad en cualquier momento. Podrá consultar cualquier cambio en www.shantisafety.com.

Si tiene preguntas sobre el uso de la aplicación Shanti Navigation o desea comunicarse con nuestro responsable de protección de datos, puede comunicarse con nosotros en www.shantisafety.com

En todo momento, la información recopilada por Shanti se tratará de acuerdo con la Política de privacidad de Shanti, que se puede encontrar en www.shantisafety.com/privacy

Fecha de publicación: 14 de junio de 2022