map.png
Logo.png

Safer Routes

Rutas más seguras con
Shanti

Shanti es una plataforma de navegación basada en información de seguridad. Planifica tu viaje y descubre rutas más seguras. 

Person walking in city

NAVEGACIÓN MÁS SEGURA

Explora la ciudad con confianza

¿Acabas de llegar por estudios o pasarás una temporada en Ciudad de México o simplemente estás de visita? No te preocupes, nuestro sistema de navegación basado en información de seguridad te ayudará a moverte por la ciudad de forma más segura.  

¿Vas a encontrarte con amigos y no conoces el área? Sin problema. Shanti te cubre. 

Camina, usa la bici o el transporte público. Shanti es tu guía local.

Repartidores más seguros

 

Llega a tus puntos de recolección y entrega de forma más segura

 

¡La ruta no tiene por qué ser una película de suspenso! Encuentra las rutas que te llevarán a tu destino con el menor riesgo. 

Pensando en tu seguridad, también te avisaremos cuando sea hora de hacer el camino de regreso.

 
Food Delivery
Screen Shot 2022-06-13 at 3.35.50 PM.png

RECIBE ASISTENCIA

Accede a nuestra red de negocios de confianza

Cuando estás explorando muchas cosas pueden pasar, como quedarse sin batería. No te preocupes, Shanti cuenta con una red de negocios locales que pueden asistirte.

¿Se hizo tarde y necesitas un lugar donde puedes esperar a tu Uber de forma segura? Sin problema, una tienda de la red de negocios de confianza de Shanti se encuentra muy cerca de ti y puedes esperar dentro del establecimiento.

Redefiniendo la navegación

 

Shanti fue diseñada pensando en tu seguridad.  Ahorrar un par de minutos no debiera costar tanto al punto de poner tu seguridad en riesgo.  Nuestro sistema de navegación basado en percepción de seguridad te permite planificar tus viajes y rutas por la ciudad sin miedos.  

Desarrollada por un equipo de expertos en seguridad, tecnología y ciencia de datos. Esta solución fue inspirada a partir de la constante frustración de terminar en situaciones de riesgo por el simple hecho de seguir Google Maps o Waze. Recolectamos fuentes de datos externas así como información propietaria y usando algoritmos de inteligencia artificial encontramos mejores rutas. 

¡Qué esperas para probarlo! Suscríbete a nuestro acceso temprano

 

Moverte alrededor de la ciudad nunca fue más fácil

Navega de forma más segura con Shanti.

Suscríbite al acceso temprano y obtén ACCESO EXCLUSIVO a la primera plataforma de navegación basada en seguridad.

shanti1.png

Quiero suscribirme

¡Gracias por suscribirte!

shanti2.png